Mision

Comercializar productos y servicios en el área de la instrumentación y el control industrial, junto con desarrollos en automatización que satisfagan las necesidades de las empresas colombianas en su camino de mejorar la confiabilidad y la productividad de sus procesos, apoyados principalmente en un alto nivel tecnológico con lo cual aseguramos calidad, confianza y respaldo.

Historia

  • La empresa Thermoinstrumentos Ltda., es una compañía familiar constituida desde el año 2008 que comenzó con la comercialización de instrumentación industrial en controles de medición, temperatura, señales eléctricas, presión,  niveles de flujo, etc.

  • La empresa nació como respuesta a las necesidades que en su momento presentaba la industria, desde ese entonces se ha venido fortaleciendo su estructura empresarial en lo referente a los diferentes medios de comercialización, su estructura administrativa, al mejoramiento de los sistemas de ensamble y chequeo de productos, la atención, el servicio postventa y su cultura corporativa..
  • Importando material desde países líderes en el sector como EE.UU, Alemania e Italia; ensamblando y comercializando productos de instrumentación industrial, contamos con herramientas versátiles y de alta calidad que ofrecen soluciones a los dilemas de la industria, todo esto apoyado por construcciones y ensambles basados en ingenio colombiano, hacen que la solución a los percances de la cotidianidad se obtengan de manera eficaz, oportuna y económica.
  • La empresa cuenta con personal altamente calificado en cada una de sus áreas, lo que hace que sea una de las herramientas más importantes de la compañía, puesto que siempre nos ha preocupado el trasmitir confianza y seguridad al cliente.
  • Thermoinstrumentos Ltda., seguirá constituyéndose como una compañía fuerte y competitiva en el mercado, esperando ser tenidos en cuenta como proveedores y manejando excelentes relaciones comerciales, buscando un beneficio mutuo que contribuya al crecimiento económico del país.

    .

vision

Thermoinstrumentos Ltda., será en el 2015 una empresa líder en el sector que promueva y genere empleo, además de ser reconocida por nuestros clientes como una compañía solida que genera diferentes opciones de solución a las situaciones del ámbito industrial, manteniendo estándares de calidad altos a precios competitivos que promuevan un servicio que siga satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Calidad